Descripción
Antigua casa de aldea del siglo XVIII, restaurada siguiendo las características de la arquitectura tradicional gallega en piedra y madera, idónea para proporcionarle una estancia cómoda y agradable. Situada a 10 minutos de Santiago, en el bello entorno de la ribera del Sar, en un típico núcleo rural al pie del Camino Portugués de peregrinación a Compostela.
Está compuesto por la casa principal en la que se sitúan 4 habitaciones y dependencias comunes: comedor, biblioteca, salón con chimenea y bodega; y 2 habitaciones exteriores ("Casiñas"), que crean un ambiente aislado e íntimo, ideales para matrimonios con hijos que deseen mayor amplitud y tranquilidad. Todas las habitaciones están dotadas con baño, calefacción, T.V. y conexión a internet. Nuestras instalaciones al aire libre cuentan con porche, patio, jardín, acceso asfaltado y aparcamiento.
La Casa Rural Vella da Rivera está bien comunicada con la autopista AP9 y se encuentra a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Santiago. Las Rías Baixas y las playas de la Costa da Morte también están a unos 30 minutos.