Descripción
Casa típica gallega de la zona de las Rías Bajas, situada a pocos metros de la playa (Playa Chancelas), en la ladera sur del Monte Castrove,dando lugar a unas magnificas vistas de la Ría de Pontevedra (nos encontramos a 200m. del mar y a 60 m. sobre el nivel del mar) y a las vistas de la sierra Monte Domallo ( hace de separación natural de las rías de Pontevedra y Vigo).
La casa tiene 7 amplias habitaciones, todas con baño y 4 de ellas son suites, con salón independiente y 2 de ellas con galerías que viene siendo una sala pequeña que hace de mirador. Cada habitación tiene televisión, calefacción, toma teléfono, conexión a internet wifi (gratis), caja fuerte y cada una de estas habitaciones amueblada y decorada, con muebles clásicos de época, restaurados con decoración muy cuidada y cuadros originales de pintores de prestigio reconocido de nuestra tierra.
Dispone de un amplio y cómodo salón común de diferentes ambientes, de la misma manera que las habitaciones, amueblado, decorado, en donde destacan las pinturas y las esculturas de igual valía, forma parte de su estructura una magnifica chimenea clásica Gallega en piedra y madera que hace el salón más acogedor, con sus amplios ventanales con vistas al mar y jardín de la casa, un amplio comedor de 40 plazas igualmente decorado y otro amplio salón recibidor que hace de recepción-distribuidor y enlace a los aseos comunes y puerta principal que a su vez comunica con uno de sus porches "el central", pues tiene 2 porches más laterales que unen con la amplia terraza de más de 100m/2 y las solanas de entrada.
A 6m. de la casa disponemos de un amplio aparcamiento privado y gratuito, la carretera asfaltada hasta la entrada y sin ningún tráfico "carretera sin salida".
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones de reserva
Condiciones Generales:
Tipo de servicio:
El tipo de servicio que diseña y comercializa nuestra Empresa, presupone en el cliente una actitud flexible. El cliente comprende y acepta esta flexibilidad pues siempre pueden actuar causas adversas que modifiquen el mismo como el clima, situación del terreno, imprevistos, etc.
Número mínimo de personas en servicios guiados:
Para la realización de los servicios de grupo organizados y guiados por esta Empresa se requiere un número mínimo de personas. De no alcanzarse este número, la Empresa se reserva el derecho de cancelarlo informando al cliente con una antelación de 3 días a la fecha prevista de iniciación del servicio.
Autoridad y responsabilidad de los Guías:
El cliente que contrata un servicio de grupo organizado y guiado acepta respetar la autoridad del monitor-guía. Por tanto, si durante un servicio de grupo organizado y guiado, el comportamiento del cliente va en detrimento de la seguridad y bienestar del grupo, el guía puede pedirle que abandone el servicio sin derecho a la devolución de su importe.
Cancelación:
En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican : La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido.
- 5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
- 40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
- 60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
- 100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.
La no presentación a la actividad o en caso de suspender la actividad una vez iniciada, por razones de seguridad o imposibilidad meteorológica, no se podrá exigir devolución del importe abonado y el importe de la actividad será abonado en su totalidad.
Seguro:
La Empresa cumple toda la normativa que la ley sobre empresas de servicios de turismo activo le impone. No obstante, debido al carácter deportivo y de aventura de sus servicios, el usuario asume los riesgos propios de los mismos y la Empresa no se hace responsable ni aceptará reclamaciones por accidentes, golpes, etc. La Empresa ofrece la posibilidad de contratar seguros de accidentes especialmente orientados a las actividades cubriendo cualquier eventualidad.