Descripción
Situado a solo 35 Km. de Santiago de Compostela, y en el municipio de Arzúa (que puede ser la última o la penúltima etapa del Camino de Santiago), el Pazo de Brandeso comprende una propiedad de doce hectáreas donde, además del entorno amurallado donde se encuentran los edificios del propio pazo, la capilla, el palomar, el gran hórreo y diversos alpendres, así como la piscina, se comprenden los jardines, con los que fueron singulares laberintos de boj, y dos de las robledas más antiguas de Galicia tanto de roble autóctono gallego o carballo como de roble americano respectivamenteituad
El Pazo de Brandeso cuenta hoy con trece habitaciones en este edificio, ocho de ellas en la planta principal (que comprenden las que inicialmente se incorporan a la actividad hotelera) y otras cinco de menor tamaño y abuhardilladas, en la planta bajocubierta. Aunque todas ellas diferentes en su decoración, las habitaciones de la planta principal comparten los niveles superiores de hospitalidad, calor y lujo.
Los huéspedes pueden jugar al ping pong en el establecimiento o practicar senderismo en los alrededores.
El Pazo de Brandeso & Country Club se encuentra a 20 km de Melide y a 49 km de Caldas de Reis.
Condiciones de reserva
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Para cancelaciones con menos de 7 días de la fecha de entrada el cliente tendrá que pagar el importe total, al igual que si el cliente no se presenta.